Quiero escribirte mil versos de amor, susurrarte todas las canciones que me hacen recordarte y poder, cada vez que te acercas gritarte lo que siento…
Quiero protegerte de los males del universo, de las palomas que te atacan y subirte al cielo con el brillo de mis ojos que se iluminan al mirarte.
Quiero ser el aire que respiras y el viento que cuando sopla recorre tu piel; ser la música que día a día te dice tantas cosas y suscita en ti tantos pensamientos.
Quisiera ser algún día la inspiración de tus escritos, la autora de tus sonrisas y la causante de tus lágrimas.
Quisiera llenarte de bellos momentos y experiencias inolvidables, ser quien moldee tu vida haciéndola cada vez más hermosa y ser el único cofre en el que se guardan tus palabras.
Quiero ser la espectadora de los goles que le metes a la mala suerte y al destino incierto, la artista de tus sueños, el óleo con el que realizas tus mejores obras y el lienzo sobre el que plasmas tus más delicadas caricias.
Sólo eso quiero: ser la dueña de tus labios y tus más profundos suspiros, y si mañana una estrella fugaz me pregunta qué deseo, le diré que es a ti a quien quiero…
No hay comentarios:
Publicar un comentario